Tuesday 12 August 2008

Desiertos confusos

Aqui esta la tarea que puso el profe de multimedia hace un año para ver si si entendimos a usar el photoshop

Original:






Resultado:



Fijense que no siempre se respeto la escala de los objetos, cuando la entregue el profe creyo que yo estaba loco, nadie hizo unos cambios como esos.

Es que la voy a poner en mi blog...le dige timidamente mientras el sacaba un esfero rojo para reprobarme el curso.

Observen el Camion, habia una primera version del trabajo pero lo considere muy sicodelica asi que la borre pero deje el testimonio en la pancarta.

Hubo un refinamiento adicional a la foto del post, en la que le corregi las sombras del puente, pero me temo que se perdio para siempre...

6 comments:

  1. Muy original tu imagen. Me parece muy interesante.

    Lastima que tu maestro no aprecie estas expresiones artisticas.

    ReplyDelete
  2. eres muy creativo! hay que tener la mente abierta para que entre la genialidad de los demas, saludos

    ReplyDelete
  3. Parece un planeta desconocido, suerte en tu exploración, jajajaj.

    ReplyDelete
  4. yo conozco una partesita... como el estadio olimpico de montreal.. que lo veo a todas las semanas en vivo y en directo

    no entiendo a los profes de infografia.. nadie deberia de reprobar un dibujo mismo si no les gusta... sea como sea es una expresion artistica y tiene su merito

    ReplyDelete
  5. Y por qué te iba a desaprobar?

    ReplyDelete
  6. Nunca se sabe, creo que entendi mal las instrucciones, los otros trabajos fueron mas hacia el ajuste del color que hacia poner objetos sicodelicos.

    (He estado buscando otro que hice que quedo bellisimo en la herramienta de vectorizacion pero que tampoco fue entendido, aunque quedo como una especie de cuadro de impresionista)

    ReplyDelete