Monday 7 July 2008

Desnudo con sandalias





Muy pocas veces encuentra uno artistas que tomen en serio el arte. Pero en Ricardo Beleña encontre una excepcion muy notable. Este artista nos lleva al verdadero arte, nos recuerda a los grandes del renacimiento.
-
Parece que la mujer respira pura sensualidad. Un gran reto para cualquier pintor.
-
Hay tanto realismo que incluso parece un poco exagerado en los detalles y hace ver la cara un poco como 'cadaverica' pero siempre es asi cuando se trata de llegar al maximo de realismo (recuerden la pelicula A.I., paso el mismo efecto). ¿Algo le fallo al cabello?. Bueno a un artista no se le debe exigir perfeccion (para eso esta la camara fotografica)
-
Sin embargo el cuerpo, la iluminacion y la atmosfera son impecables, muy bien trabajadas. Yo desearia tener el cuadro en mi casa (y a la modelo tambien). La modelo tiene unos pies muy sensuales. ¿Sere un enfermo del fetichismo del pie?
-
Mas artistas: http://www.freeartweb.com/

6 comments:

  1. Me preguntaba cuanto tardaria en volver a los viejos vicios!! Muy bueno.

    ReplyDelete
  2. Cierto, los pies son mi debilidad (y entre nos, atraen visitantes en cantidades)

    Sin embargo la obra es de verdadero Arte

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Según se, es ud el autor intelectual del concepto de mafia caramelo. ¿Si es cierto?
    Porque se abrió otro capítulo de esta fiebre blogueril de autoconservación que me mama, y quisiera saber su opinión.

    ReplyDelete
  4. Sera por eso que no lo veo ultimamente por la blogosfera? La Mafia Caramelo finalmente se ha tomado revancha? Yo que Ud patento el nombre, es muy pegadizo y alguien va a terminar usandolo para un grupo de cumbia o algo asi. Tengo una pregunta para hacerle, pero mejor otro dia. Saludos.

    ReplyDelete
  5. feliz día internacional del amigo 20/julio
    rhas
    http://rhas.es.tl
    LA COMUNICACION ES VITAL

    ReplyDelete
  6. ::Vargas::

    Cierto, hace un tiempo cree el concepto de la 'bandita caramelo' para designar a los ciberquejosos, pero ultimamente han estado muy juiciosos...¿Que sera?

    Ale

    Asi es, he creado tants palabrejas que luego otros se hacen milonarios sin darme el minimo de credito....¿Ensayo esto del Creative commons?

    Saludos a todos

    ReplyDelete