Vaquerita Roja

He comenzado a descubrir que las vaqueritas son dinamita, tienen una fuerza erotica misteriosa, quizas porque vienen de un medio en donde para sobrevivir se requiere no solo belleza.

Despues de algunos segundos de busqueda encontre esta bella imagen:






Tiene un atuendo muy fino, esas botas son carisimas, aunque creo que el sombrero es algo exagerado.
Otros links del oeste:
http://www.claggettrey.com/
http://www.grpowwow.com/
Un video de la mas famosa Cowgril: Liz Taylor en Gigant


Comments

  1. Si tengo que quedarme con una vaquera, sin duda alguna me quedo con Jessica Alba en Sin City.
    Si prefieres una india, Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer.

    ReplyDelete
  2. Salma Hayek, si a mi me gusta en particular una escena con Quentin Tarantino....gracias por la idea, esas dos me serviran en el proximo post, para darte gusto.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Hola, Schlecter:

    Gracias por tu buen comentario
    y bienvenido seas a mi blog.

    De vaqueras no sé nada,
    debe ser porque en ellas
    me fijo poco.
    Sé que Salma Hayek
    actuó con Antonio Banderas
    en una zaga de El Mariachi,
    pero no tengo idea
    qué estilo usaba :-)

    Entretenido tu blog,
    muy buen ojo para las imágenes.
    Volveré,

    olie

    ReplyDelete

Post a Comment